¿Requiere de trabajos de construcción en Resistencia?

DomuSteel obreros trabajando

Nuestros profesionales

En DomuSteel contamos con le personal idóneo y las herramientas necesarias para garantizar el mejor servicio de la zona. Trabajos siempre con la mayor profesionalidad para garantizar los mejores resultados en nuestros trabajos de construcción.

Características

A continuación, conozca las características esenciales de nuestra empresa:

CALIDAD

Todos los materiales utilizados en el Steel Framing están hechos bajo estrictas normas de calidad, provienen de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional que cumplen con normas ISO 9000 y certificados IRAM. En el caso de los perfiles de acero galvanizados, cada uno trae impresa fecha de producción.

CONFORT

Steel Framing utiliza aislación térmica y acústica, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energía en calefacción y aire acondicionado.

RAPIDEZ EN LA MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

Al elegir el sistema constructivo Steel Framing los plazos de obra se reducen en relación a una obra tradicional, ya que gran cantidad de rubros pueden realizar tareas simultáneas. Esto permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema atractivo para un inversor. Todo es mensurable, se puede obtener un control de los gastos mucho más exacto como también un control de los materiales mucho más preciso, evitando sorpresas de faltantes en obra, lográndose mayor control.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

Con el Steel Framing se puede realizar cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de tres pisos. Asimismo, permite la aplicación posterior de la construcción, facilitando las tareas con respecto a la construcción tradicional, al no necesitar materiales húmedos.

FACILIDAD EN LAS INSTALACIONES

Facilidad en las instalaciones de caños de distribución de agua, gas, electricidad, telefonía, etc. Pasa por los orificios que ya existen en el alma de los perfiles, sin necesidad de romper paredes.

DURABILIDAD

Se calcula que la vida útil es superior a la de una vivienda convencional, llegando a los 300 años. Los perfiles de acero galvanizado aseguran al propietario una vida útil de su bien, haciéndolo, junto con los otros componentes, resistente a los ataques de insectos y roedores. En nuestra empresa ofrecemos aislación en lana de vidrio, cerramiento interior con placa de yeso y tableros de maderas, barrera de agua y viento, pudiendo adoptar como terminación una gran variedad de materiales, entre los que se encuentran las placas cementicias, morteros de cemento base coat y revoque elastomérico de terminación, chapas sinusoidal , E.I.F.S., Siding, etc.

SEGURIDAD

Aquellos que creen que esta conformación de materiales, los cuales crean la pared del Steel Framing, es más débil, o bien creen que es más vulnerable de penetrar por vándalos, se equivocan, ya que una pared convencional de 15 cm hecha con ladrillo puede ser boqueteada fácilmente. Sin embargo, una pared de Steel Framing no se parte ni se quiebra, debido a su conformación multicapas de distintos materiales constructivos de última generación.
Conozca nuestras instalaciones, con gusto lo atenderemos.
DomuSteel trabajadores poniendo techo

Leo Dusolei Construcciones en Seco logo